martes, 28 de julio de 2009

TARTA DE PAÑALES




Otra vez copieteo de mundo recetas, es que soy unica copieteando.
Esta tarta la hice para mi prima cuando tuvo a su niña y creo que le sorprendio gratamente.
Para hacerla use una bandeja redonda de un uso, en el centro puse dos tubos de carton de los que trae el papel de aluminio, uno encima de otra pegado con cinta de pintor y estos a su vez pegados al centro de la bandeja con la misma cinta.
Ya solo hay que ir enrollando los pañales , sujetandolos con un pelin de la misma cinta e ir poniendolos alrededor del tubo.
La parte de abajo lleva dos vueltas de pañales y la de encima solo una vuelta. podemos intercalar en la tarta todos los regalos que queramos.
Yo solo puse la muñeca, me parecia mas bonita asi sencilla.
El resto lo hacen un celofan y un buen lazo y aqui esta el resultado
No me direis que no queda bonita, original y barata.
¿quien da mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario