martes, 1 de diciembre de 2009

MERMELADA DE PIMIENTO



Que no, que no ja,ja, ja que no me he equivocado con las fotos que estan asi para que hagan vacio je,je
Esta receta es sencilla , muy buena y sorprende cuando dices que la mermelada es de pimiento.

Ingredientes:
400 gr de pimientos rojos
200 de azucar
100 de vinagre
50 de agua

Poner los pimientos en el vaso de thermomix y trocear 5 segundos v-4.Bajar con la espatula lo que haya quedado en las paredes.
Añadir azucar, vinage, y el agua y programar 35 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. (quitar el cubilete y poner el cestillo que evapore )


Esta receta es del libro de thermomix .

En mi casa es la unica mermelada que tomamos y casi siempre con queso filadelfia o de cabra.


2 comentarios:

  1. ¡qué buenos! ¡con lo que me gustan los pimientos! si es que tengo el libro y nunca lo miro, con tanta receta en foros y blogs...
    me apunto la mermelada y los montaditos. a ver si hago unos sanwiches tricolores que hizo una compañera de trabajo y los subo. gracias por tu comentario y por la receta y besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. pues animate jirbanaso y esperamos tus sanwich tricolores


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar