miércoles, 27 de enero de 2010

ARROZ DE VERDURAS


Hoy hemos comido este arroz de verdura, yo lo copie del foro de mundo recetas, no recuerdo de quien por supuesto tiene unos cuantos tunéos de mi cosecha
Ingredientes:
Verdura:
100 gr de judías verdes troceadas
100 de alcachofas en trozos
100 gr de esparragos
50 gr de guisantes
100 gr de calabacin sin pelar
100 gr de champiñones
Caldo:
4 dientes de ajo
perejil
2 pastillas de caldo (yo una cucharada de concentrado casero)
50 de zumo de naranja
30 de zumo de limón
800 de agua
azafran
Poner en el vaso ajos, perejil y pastillas de caldo trocear 30 segundos en v-5
Añadir todo lo demás y programar 30 segundos v-7. Reservar.
Sofrito:
200 gr de tomate triturado
100 de aceite
100 de pimiento verde y 100 de rojo (yo todo verde)
2 dientes de ajo
Yo añadi un trocito de picante.
Sin lavar el vaso poner los ingredientes del sofrito trocear 5 segundos v-4.
Programar 5 minutos (yo 10 ) temperatura varoma v-1
Añadir a esto las verduras y programar 7 minutos, 100º giro a la izquierda v-cuchara.
Añadir el arroz (350 gr) programar 2 minutos,100º giro a la izquierda v-cuchara
Añadir el caldo reservado programar 13 minutos, t-varoma giro a la izquierda v-cuchara(poner el cestillo que no salpique).
Dejar reposar 1 minuto dentro del vaso
Poner en una fuente y espolvorear con perejil picado (yo no lo puse)

¡¡espero que os guste¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario