jueves, 28 de enero de 2010

CANELONES DE CHAMPIÑONES




Esta lasaña casi que la podia llamar " lasaña Lola " porque es una mezcla de recetas y cualquier parecido con la receta original es pura coincidencia.La receta original eran canelones y ha terminado en lasaña ja,ja, ja, De todas formas os pondre la original.
Ingredientes:
12 laminas de canelon (yo placas de lasaña)
150 de queso para untar (yo una tarrina de 200)
400 de champiñanes (yo 600)
1 cda de aceite ( yo 2 cdas)
1 ramita de perejil
40 parmesano rallado (yo una bolsa 4 quesos)
1/2 vaso de nata (yo un brik pequeño)
2 dientes de ajo
40 mantequilla
sal , pimienta
Cortar los champiñones en trocitos, poner los ajos pelados en el vaso de th , triturar unos segundos en v-4, añadir los champiñones y aceite , programar 10 minutos, t-varoma , giro a la izquierda. v.-cuchara. Añadir pimienta y perejil picado.
Yo añadi 100 de jamon y dos lonchas de panceta que previamente habia triturado, programar 5 minutos a la misma velocidad y temperatura.Sacar del vaso y reservar.
En un bol o en th mezclar el queso de untar y la nata (yo añadi un chorro de leche)
Mezclar la mitad con el relleno que teniamos reservado.
En un fuente de horno untada de mantequilla poner placas de lasaña (yo uso las precocidas) relleno, placas , relleno, yo termine con placas. Echar por encima lo que nos quedaba de la mezcla de nata, queso rallado una pizca de mantequilla y poner al horno a gratinar unos minutos.
Ya os adverti que la receta estaba bastante tuneada je, je, je


No hay comentarios:

Publicar un comentario