jueves, 4 de marzo de 2010

ROSAS DE ALMERIA




Cuando algo me gusta en cocina, mi cabeza entra en ebullicion y mis pensamientos inevitablemente van a ritmo de torbellino.
Pues eso me pasò con las rosas turcas, me gustaron tanto que aqui vengo hoy con otras rosas, esta vez de aperitivo, y no las llamare turcas sino "rosas de Almeria" madre mia que cursi suena ja,ja,ja...
Casi no hacen falta explicaciones con el dibujo y ni que decir que el relleno a gusto del consumidor, las proximas las hare de sobrasada y en el centro aceituna negra. No te digo si ya estoy otra vez dando vueltas a la cabeza
Ingredientes:
Pan de molde
quesitos desnatados
pechuga de pavo
Estirar un poco el pan con el rodillo para hacerlo mas fino.
Cortar 5 discos de pan (use un vaso de chupito) untar con quesitos . Cortar 5 discos de pechuga de la misma medida y poner encima del pan montando un poco cada disco.
Enrollar hasta formar un circulo, al poner en la capsula de madalena casi solo toma la forma de rosa. En este caso como los circulos eran mas pequeños que los que hice con las rosas turcas solo hice una rosa de cada 5 circulos.
Poner al horno precalentado a 180º hasta que dore un poco.
Una vez fuera del horno poner una rajita de tomate para dar un poco de color


¡¡comed y disfrutad¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario