domingo, 11 de abril de 2010

PASTELITOS DE JAMON Y QUESO




Recientemente he descubierto un blog de una chica de Almeria, Maria Dolores el blog se llama -quequereiscomer- y esta es una de las recetas que me llamaron la atencion.
Ella lo hizo en un molde de plum-cake y yo lo he puesto en los de madalenas para que fuera individual.
Estan muy buenos, pero tengo que probar con otros rellenos porque a mi el jamon york no me gusta demasiado.
Ingredientes:
jamon york
queso
pan de molde
huevo
leche
sal
pimienta
caramelo
Untar los moldes con caramelo.Maria Dolores dice que lo hace en microondas y que el mismo tiempo que tiene el caramelo es el que hay que tener el pastel. Yo le he puesto caramelo comprado y ademas lo he puesto en horno normal no en microondas.
Una vez untados forrar con el jamon york dejando que sobresalga para luego tapar.
Batir un huevo, sal, pimienta y un chorreon de leche. Empapar el pan de molde en la mezcla y trasladar al molde, encima capa de jamon y queso, poner varias capas y terminar con pan. Tapar con el jamon, yo ademas lo tape con albal. Poner al microondas o al horno, yo lo puse a 180º hasta que lo vi cuajado unos 15 minutos, el tiempo va en funcion del horno.
Dejar enfriar y adornar.
¡¡¡hora de comer¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario