lunes, 17 de mayo de 2010

VINAGRE DE ROSAS





Hace algun tiempo vi este vinagre en un blog de cocina, no recuerdo el nombre y me llamo la atencion.
Esperemos que no me defraude cuando lo pruebe.

Ingredientes:

1 botella de vinagre de manzana
rosas que no tengan ningun tipo de pesticidas

Es bien facil, nos buscamos una botella chula y le ponemos el vinagre y un par de rosas, yo le he puesto tres porque eran pequeñas.Las rosas deben ser sin ningun pesticida ni ningun otro potingue. Se lavan, se secan y se meten en la botella con el vinagre.
Dejamos reposar unas semanas y a probarlo.
Este lleva ya unos dias por eso se ven las rosas mas blancas.

¡¡Espero que os guste a vosotros y a mi tambien¡¡¡

3 comentarios:

  1. Que vinagre tan chulo, lo tengo que probar! con tu permiso me quedo para seguirte, soy maria del blog "cocina y borda con maria".Tienes un blog con recetas muy interesantes, besos!

    ResponderEliminar
  2. que vinagre tan original,lo tengo que probar! con tu permiso llego para quedarme, soy maria del blog "cocinaybordaconmaria".Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡gracias maria¡¡

    me alegra que te guste el blog, y gracias por hacerte seguidora, yo tambien voy a ver tu blog si soy capaz de dar con el porque para el ordenador soy un poco torpe


    ¡¡un beso¡¡

    ResponderEliminar