viernes, 30 de julio de 2010

ALBONDIGAS TURCAS



Como tanta gente hizo las albondigas turcas en el foro de mundorecetas me dio el mono y yo tambien las hice. Le he puesto algún que otro tuneo, pero han salido muy buenas.
En en vez de meterlas en el horno las he frito y las he servido con un poco de lactonesa (aqui)
Al final cualquier parecido con la realidad, sera pura coincidencia ,je,je...
Os pongo el enlace a la receta original:

Ingredientes:

1 kg de carne (yo 800 gr)
2 tazas de pan rallado (yo un trozo de pan mojado en leche)
2 cebollas pequeñas (yo un poco refritas)
un puñado de perejil
aceite, sal , pimienta (yo ademas curcuma, especias ras el hanout, pimienta)
1 taza de leche

Mezclar la carne, pan, cebolla, huevo, perejil picado, sal y especias. Amasar y dejar un rato que se asienten bien los sabores.
Hacer las albondigas , aplastarlas un poco.
Freir en abundante aceite de oliva.

¡¡buen provecho¡¡

¡¡¡chaoooo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario