lunes, 20 de septiembre de 2010

CRESTAS DE GALLO CON TOMATE




¿Que tal?
Vuelvo a la carga con las dichosas crestas y es que me he traido una buna remesa.

Ingredientes:

crestas de gallo
una lata de tomate triturado
2 cebollas
sal
azúcar

Poner en el vaso de thermomix aceite la cebolla troceada o bien trocear, programar 20 minutos .temperatura varoma velocidad 2. Añadir la lata de tomate 35 minutos, temperatura varoma v-2
añadir sal, azúcar y programar 10 minutos a la misma velocidad y temperatura.
En una sarten poner aceite de oliva y freir las crestas (cuidado saltan que da gusto) añadir lo del vaso y dejar cocer todo junto unos minutos. Si veis que las crestas estan duras añadir un poco de agua para que cuezan un poco más.


¡¡servir y comer¡¡

6 comentarios:

  1. Siempre he oido que son un autentico manjar....pero da un poco de repelús, no?
    La verdad es que me encantaria probarlas...
    He visto las demas recetas, y estoy verde?
    Que es la caracola? y la melba?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gupanla: la caracola es un caracol de mar, tiene una carne muy rica, seguro que te gustaria y la melba es un pescado.

    ¡¡un beso¡¡ y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyy, que cosa me da verlas en los tarros, jejejeje... Nunca las comi pero oye, dicen que estan muy buenas! Que curiosas me parecen.... gracias por enseñarnoslas!

    ResponderEliminar
  4. Ésto si que no lo había visto nunca. Me has dejado con la boca abierta. De presencia la verdad que se ve muy bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Que buenos recuerdos me acabas de traer con este plato, a mi madre le encantaban, pero yo hace años que no las veo.

    Me han gustado todas las recets con crestas.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Lore: entiendo que te de repelus, pero la gente que está acostumbrada le encanta.

    Marisos: me alegra que te vengan los buenos recuerdos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar