miércoles, 1 de septiembre de 2010

TORTILLA DE CALABACIN, CEBOLLA Y PATATAS.



Esta tortilla es un poco abrir la nevera y ver los que hay.No pongo cantidades exactas porque he ido poniendo cosas sobre la marcha.

Ingredientes:

calabacin
Patatas
cebolla
sal
aceite

Picar a cuadritos la cebolla, calabcin y patatas. Poner abundante aceite de oliva y freir todo junto lentamente. Poner un poco de sal.
Batir los huevos, escurrir las verduras del aceite y mezclar con el huevo.
Poner a cuajar en la sarten. Si chapamos un poco los ingredientes con la rasera que se amalgamen , no se nos desmoronara la tortilla una vez cuajada.



¡¡esta buena y queda superjugosa con el calabacin¡¡

5 comentarios:

  1. Me encantan las tortillas con calabacines, a mí también me gustan hacerlas solas.

    Te ha quedado estupenda. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡gracias Jose Manuel¡¡

    estan muy ricas

    ¡¡saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tiene qu eestar muy rica,con ese calabacin y la cebollita ummmm se me hace la boca agua ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han regalado 4 calabacines gigantes y de momento hice pisto y crema. Con el que me sobró voy a probar esta tortilla, que tiene una pinta estupenda. Gracias por visitarme.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Ufff... me encantan las tortillas y si son de calabacines o patatas, mejor que mejor, jejejeejje.

    ResponderEliminar