lunes, 24 de enero de 2011

ENSALADA CON ARENQUES




Casi me da verguenza publicar esta receta de fácil que es. Pero vamos que no os podeis ni imaginar lo rica que estaba y digo estaba porque no queda ni el aceitillo ja,ja......

Ingredientes:

tomates pelados
cebolla
pimiento
aceite
arenques (se compran ya salados)
sal si precisa

Se pela el tomate , se cortan todas las verduras a trocitos.
Limpiar los arenques y cortar a trocitos.
Unir todo y aliñar al gusto.
Si la dejais un ratito gana con el reposo.

No me digais que no os dan ganas de mojetear ja,ja.....


¡¡besos¡¡

13 comentarios:

  1. Hola Lola
    Encantada de conocerte, esta es una de las ensaladas favoritas en casa, la unica diferencia es que le pongo aceitunas!!!!
    Tienes un recetario buenisimo, me quedo como seguidora y te invito a dar una vuelta en mi cocina, espero te guste un poquito!!!
    sweetcakestoronto
    feliz domingo
    miri

    ResponderEliminar
  2. Lola creo que llego a tiempo para comerme una tapita de esta ensalada que te ha quedado de lujo. Un saludo desde la esquina de tú calle.

    ResponderEliminar
  3. Miri: ¡¡hola¡¡ ya he dado un vistazo a tu recetario y claro que me gusta sobre todo las tartas, te visitare a menudo

    Trini: no te preocupes que si no queda ensalada algo habrá por ahi para tomarnos un vinillo, aunque sea jamon je,je.....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Los arenques no es que me entusiasmen demasiado pero escondidos entre estas verduritas tan frescas y deliciosas, seguro que me encantan.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Pues que yo recuerde ahora no he probado nunca los arenques. Esta ensalada me recuerdo al pulpo a la vinagreta y seguro que tiene un toque similar.

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  6. Que no te de verguenza publicar esta receta porque esta de vicio!!!!!
    Mi embarazo muy bien, muxas gracias x preguntar! eres un solete!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces lo sencillo es lo más rico!!! esta ensalada debe ser gustosísima!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Pilar: seguro que asi mezclados te gustan

    Monica: el sabor es totalmente distinto, tienes que probarlos

    Marymary: me alegra que estes bien

    fresaypimienta: si que esta muy buena pero me gustaria verla presentada por ti que te quedan las recetas expectaculares


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Cuando vivia en Alemania siempre comiamos muchos arenques, me gusta esta receta, besitos¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ensalada!, tiene que estar deliciosa, me encanta.
    besos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  11. Vero: pruebala que te va a gustar

    dadá: animate y pruebala que está muy rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. La ensalada es perfecta y de verguenza nada que a mi me encantan las recetas facilitas y rápidas, son las más socorridas en caso de apuro y además yo con arenques no la he comido nunca, pero la probaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Victoria: pruebala está muy rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar