martes, 20 de septiembre de 2011

PIZZA DE APROVECHAMIENTO CON MASA DE TITO




Otra pizza para aprovechar lo que habia por la nevera.
La masa la de Tito del blog "cocina sin complicaciones" para ver la receta pincha aqui

Ingredientes:

salami
salchichas rellenas de queso
tomate frito
oregano
queso en lonchas
huevos de codorniz
atun

Como veis he terminado con las sobras del frigo.
Creo que no hace falta explicación, es solo rellenar con todo lo anterior y meter al horno.
Eso si estad atentas que a mi se me ha quemado un poco


¡¡besos¡¡

15 comentarios:

  1. Lolaaaa!! pues a mí me gusta así churruscaditaaaa!!!! que buena te ha quedau amiga!! me alegra que te guste esa masa! jeje!!

    Un besiño Lola! :)

    ResponderEliminar
  2. VAmos con esta pizza harías muy feliz a mi niño...jejejemenos mal que ya estaá en el el cole...que sino...

    Buenos días Lola!!

    ResponderEliminar
  3. Riquísima forma de aprovechar las sobras del frigorífico! Besos

    ResponderEliminar
  4. Uhnmmmm qué buen relleno, nunca le puse huevos a la pizza y con lo que nos gustan seguro que es un acierto, la masa de tito la tengo en pendientes a ver si la preparo pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Carinissimo blog e deliziose ricette Cara,complimenti!!:-))
    Ti aspetto sul mio blog di cucina..
    Un bacio
    Daiana

    ResponderEliminar
  6. que buena pizza, y un buen aprovechamiento, besos

    ResponderEliminar
  7. Lola te ha quedado estupenda y una idea genial eso del aprovechamiento que tal y como están las cosas no se puede tirar nadaaa. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas pizzas de aprovechamineto, quedan mas buenas.....
    bss

    ResponderEliminar
  9. Tito: si que me gusta esa masa, bien finita

    Silvia: pues no te cortes mujer y llevate un trozo

    Rosa: aqui no se tira nada todo se aprovecha

    sebeair:yo horneo la masa antes y asi luego el huevo queda con la yema blandita, esta no cuenta que se me churrasco un poco je,je.....

    honey 82: muchas gracias por tu visita y por seguirme

    dulce: muchas gracias

    Maria: hay que reciclarlo todo

    gupanla: a veces son las mejores

    Jose Manuel: llevas razón es muy rica como todas las recetas de Tito


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Esa masa me encantó desde que la hice cuando murió el padre de Tito y todos los blogs preparamos recetas suyas. Es buenísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Una buena forma de aprovechar lo que tenemos por la nevera. Rica y buenisima. Tiene una pinta riquisima.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Y yo que and comprando los ingredientes específicos cuando voy a hacer pizza...
    La tuya es maravillosa!

    ResponderEliminar
  13. La masa de Tito triunfa y con el relleno que le has puesto yo desde luego no le iba a ecir que no a esta pizza!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Morguix: llevas razón está muy buena

    Begonia: es que siempre van quedando restillos y da pena a mi no me gusta tirar nada

    Isabel: nunca compro para la pizza la mayoria son restos, como admite todo

    Clemenvilla: es que esta masa nos ha conquistado a todos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar