sábado, 7 de enero de 2012

MINI EMPANADILLAS DE QUESO, JAMON YORK Y DATILES




Este es un aperitivo de los muchos que puse en noche buena, ya iré poniendo el resto.
Este es sencillo pero rico y como es pequeño no empacha.

Ingredientes:

obleas de la cocinera
dátiles
jamón york
queso

Cortar cada oblea por la mitad, rellenar con un trocito de cada cosa.
Sellar y marcar con un tenedor.
Pintar con huevo batido y al horno precalentado a 180º hasta que dore

y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , espero que os gusten


¡¡besos¡¡

25 comentarios:

  1. Que delicia para un aperitivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que tal los Reyes, han sido buenos jjjjj... decirte que estas empanadillas tienen todos los ingredientes que en casa gustan , besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es sabor agridulce que tiene, muy buenas. besos!

    ResponderEliminar
  4. Totally Yummy..Delciious..Love to try it..Bookmarked

    Aarthi
    http://yummytummy-aarthi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ayshhh Lola, que todavía me queda algo de todo esto en el frigo ... ¡qué apañá eres!
    Esto del reciclaje, me encanta.

    Gracias xulísima. Xtos

    ResponderEliminar
  6. Sencillito y rico...me encanta!!
    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  7. Eso tiene que estar de lujo eh?
    Además es muy vistosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Deliciosas, para no dejar ni una.

    SAludos

    ResponderEliminar
  9. Buena combinación!! el jamón york y el queso ni te cuento pero con el dulzor de los dátiles gana muchisimooo mas!! besos

    ResponderEliminar
  10. Que ricas estas mini empanadillas y que fáciles, tendré que probarlas,que con dátiles no las he hecho nunca.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Jose Manuel: y lo mejor es que se hacen muy rápido

    Doris: no se han portado mal los reyes, me alegra que te gusten las empanadillas, son ingredientes que suelen gustar

    Rocio: muchas gracias

    Aarthi: gracias

    Heidi: pues venga a provechar que no se puede tirar nada

    Maribel: muchas gracias

    Dulce: y muy rápido de hacer

    Jose Manuel: gracias

    Roser: si estan ricas con esa combinación de sabores

    Pan frito o rebanas: pues ya mismo tienes que probarlas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por seguirme! Yo también me quedo por aquí, jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Michi: bienvenida y ya nos iremos conociendo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar riquisimas,y se ven sencillas de hacer. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mira que fáciles y ricas, esto te lo copio, que lo sepas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. qué rico este aperitivo Lola, me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Looks nice!!
    http://gharkhana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. wow...sounds irresistable n hearty..
    just found your space..lovely space you have..
    excellent posts with great cliks..
    Am your happy follower now..:)
    do stop by mine sometime..
    Tasty Appetite

    ResponderEliminar
  19. Que ricas empanadillas con ese contraste del dátil! un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Maria: me alegra que te gusten

    thermo: señor si señor ja,ja....espero que te gusten

    Charo: y son muy fáciles de hacer

    Mama's World: muchas gracias

    Jay: gracias y bienvenido

    fresaypimienta: me alegra que te guste

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  21. anda miraaaaaa!! tu tambien tuviste dátiles en la cesta?? jajaja

    un aperitivo delicioso sin duda alguna y muyyy original su relleno :)

    besazos

    ResponderEliminar
  22. Qué ricas tienen que estar!. me encanta ese punto dulce de los dátiles. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. que ricas, Lola, salao y dulce, ummm, beisnes artistaa,muakss

    ResponderEliminar
  24. Toñi: que más quisiera yo que tener cesta ja,ja...mi empresa no da ni los buenos dias

    Lalique: saludos y gracias por la visita

    Anna: a mi tambien me gusta el saborcillo que dan

    Ana: un contraste genial


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar