domingo, 19 de febrero de 2012

NATILLAS DE MANZANA




Esta receta me la dio mi amiga Cristina, las hice para mi marido y a el le gustaron mucho.
Tengo que ir preparándole cosillas para que no le dé el mono del dulce je,je.....

Ingredientes:

1 lata de pera en almíbar (yo puse 2 manzanas)
600 de leche
3 huevos
150 de azúcar (yo puse 75 de tagatosa que es un edulcorante natural)
50 de maizena (para mi gusto un poco menos)

Poner las manzanas en el vaso de thermomix 15 segundos en v-5, si no están bien trituradas poner más tiempo. En caso de usar la pera escurrir del almibar y proceder de la misma manera.
Añadir azúcar o tagatosa, huevos, maizena y programar 7 minutos 90º v-4

Unas natillas distintas a las habituales y no por ello menos ricas y de paso los diabéticos pueden ir comiendo también algunos dulces



¡¡besos¡¡

16 comentarios:

  1. :[ Lola, que hago, o mejor dicho como lo hago si no tengo el thermomix....?
    Se ve bien rico, me encantaria probar con manzanas y con peras!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. deliciosas!!!! las natillas caseras son lo más!! y esta es muy curiosa! a probarla! besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan,se ven fabulosas estas natillas...bess

    ResponderEliminar
  4. Que originales las natillas, nunca lo hubiera imaginado

    ResponderEliminar
  5. de manzana¡ esto si que es original guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy originales Lola y muy ricas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lola cielo,unas natillas muy originales y tentadoras,me encantan.
    Un beso enorme preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Unas natillas muy ricas, deben ser igual de buenas con las manzanas que con las peras.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas!!!con ese toquecito de la fruta...Besos

    ResponderEliminar
  10. Miri: yo creo que triturando en la batidora y poniendo al fuego sin que hierva para que no se corten y hasta que espesen, es como yo las haria, espero que te sirva mi explicación

    Roser: es distinta con el toque de la manzana y supongo que con la pera en almibar estará más rica todavia, lo que pasa que esta es para diabeticos

    demisalero: espero que te gusten

    Dulce: muchas gracias

    Jose Manuel: ni yo me llamo mucho la atención

    Vero: gracias

    Maribel: gracias

    Ague: me alegra que te gusten

    Pan frito o rebanas: quizá estén más ricas con las peras

    Olguichi: muchas gracias



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encantan y te estaba por preguntar también cómo las haría sin thermomix, pero veo que ya lo respondiste, me llevo la receta!

    ResponderEliminar
  12. Que ricas....con manzana me la apunto!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pinta pero prefiero los mejillones de antes..un besazo desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  14. Ludmila: me alegra que te gusten

    Marcela: espero que te gusten

    alp: Primero los mejillones y luego las natillas je,je....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Conocía las natillas de piña pero no éstas de manzana..., y me has dado una idea para otra preparación...
    Gracias!

    ResponderEliminar