lunes, 25 de marzo de 2013

BOCADITOS DE PASTA PHILO




Mirad que bocaditos más ricos me han salido con un resto de pasta philo que me ha sobrado de otra receta.
Son tan fáciles que casi da verguenza ponerlo aqui en el blog, pero bueno ya que hice las fotos ahí va je,je....

Ingredientes:

pasta philo
atun
queso
mantequilla

Extender el cuadradito de pasta, yo lo puse doble, pincelar con mantequilla.
Rellenar con atún y queso, cerrar como más nos guste, pincelar con huevo y al horno a 180º hasta que dore.



Con los fáciles que son y los ricos que estan ¡¡besos¡¡

22 comentarios:

  1. QUERIDA LOLA, NO POR SER SENCILLOS DEJAN DE SER DELICIOSOS. ME GUSTARON MUCHO. LOS TENDRÉ EN CUENTA . BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Mañana los pongo aunque falte pa pannnnn...ricos ricos.Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me parecen un aperivo fantastico para sorprender.Muy buena idea!. Besines

    ResponderEliminar
  4. Mejor pinta imposible! Un saludo desde El recetario de Elena.

    ResponderEliminar
  5. Si es que el crujiente de la pasta filo es buenísimo y casi con cualquier relleno está de escándalo
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. pero que rico, que presencia tan maravillosa....vergüenza dices....ojalá todo fuese tan sencillo y tan lucido...!!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  7. Si no me costara tanto encontrarla la usaría más y es que quedan tan buenos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Que ricos, yo nunca he utilizado la pasta filo, no sé si me atrevere me parece tan delicada.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha parecido perfecto que los pongas, por que tienen toda la pinta de estar deliciosos, y los pienso hacer. MIles de besicos mi preciosa amiga

    ResponderEliminar
  10. Lola, que ricos y es que me encanta la pasta phillo, pero te han quedado ricos de verdad!

    ResponderEliminar
  11. Esto es de escandalo!.....ese atun con queso me encanta....yo le pondria unas gotas de picante y una cervecita para celebrar!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Deliciosos, me imagino que volarían. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. riquísimos te han quedado! yo aún no he usado la pasta philo nunca, me da respeto pero ya veo que los resultados son buenísimos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea!Deben de estar divinos!Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola! acabo de conocer tu blog y me encuentro con esta receta tan original, si sencillita como a mi me gusta pero original. Me la apunto por si cae un día de estos y me quedo por aqui para ver estas recetillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida y espero que mi blog te sea de ayuda


      ¡¡besos¡¡

      Eliminar
  16. ohhh, pero qué pintaza!!! Y mira que cuando paso por la sección de refrigerados pienso.... qué se hacía con la pasta filo??? ahora ya no se me olvida, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  17. gracias a todos por los comentarios


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. me creerás si te digo que he comprado dos veces pasta filo y se me han caducado por no saber que hacer con ellas? madre mia y eso que hay infinidad de recetas,esta tuya me ha encantado,una delicia ^^
    besotes!! ,)

    ResponderEliminar
  19. ja,ja...pues claro que te creo a mi me ha pasado con otras cosas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar