domingo, 20 de abril de 2014

TORRIJAS CON LECHE Y NATA




No me regañeis que se que llego tarde pero bueno la dieta puede esperar un dia más.
Estas torrijas son las de toda la vida solo que he modificado un poco los ingredientes.
Probadlas porque quedaron muy ricas aunque las fotos no le hacen justicia.
Cuando las repita tratare de hacer mejores fotos y las cambiare.


Ingredientes:

500 cc de leche
200 cc de nata
1 huevo
cascara de naranja
cascara de limón
palo de canela
2 cucharadas de azúcar.
1 barra de pan.
azúcar y canela para rebozar.

Poner la leche y nata al fuego con las pieles, azúcar y canela.
Cuando empiece a hervir apagar el fuego. Dejar infusionar, cuanto más tiempo más sabor cogera la leche.
Cortar rebanadas de pan, yo las hice gorditas.
Empapar bien en la leche (previamente habremos colado), pasar por huevo y a la sarten.
Cuando estén fritas poner en un plato sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite.
Pasar por azúcar y canela.



A comerrrrrrrrr      ¡¡besos¡¡

24 comentarios:

  1. habra q hacerlas xq la pinta es inmejorable!!! nunca las he probado con nata!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta Lola y con nata....una delicia seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tendre que probarlas no solo las hago en Semana Santa si que las probare con la nata, me gusta la idea, besos

    ResponderEliminar
  4. Lola estas torrijas están para chuparse hasta los dedos de los pies.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué cremosas y blanquitas por dentro, me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up and the rest
    of the website is also very good.

    Feel free to visit my site - yor health review

    ResponderEliminar
  7. Con nata quedaran mucho más jugosas, tengo que probarlas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. con nata deben de ser el vicio total! que ricas! besos

    ResponderEliminar
  9. _Tres veces las he hecho ya esta -semana -santa, es que me vuelven locas chiquilla. Estas se ven muy ricas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. La nata le debe de dar un toque diferente, se ven estupendas.

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto las torrijas hechas con nata, deben tener un sabor delicioso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tienen...
    Nunca las he hecho con nata, seguro que están todavía más ricas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Woah! I'm really enjoying the template/theme of this site.
    It's simple, yet effective. A lot of times it's difficult
    to get that "perfect balance" between superb
    usability and appearance. I must say you've done a very
    good job with this. Additionally, the blog loads extremely fast for me on Opera.
    Exceptional Blog!

    Here is my web-site: exercises to lose belly fat

    ResponderEliminar
  14. ABSOLUTAMENTE divinas! Que pinta tan buena! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay mi Lola!! Torrijas con nata! pues han de estar mortales, una verdadera delicia. Me la anoto la receta. Besitos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! creo que son las torrijas más perfectas que he visto en mi vida!! Te han quedado de impresión, tan blanquitas por dentro y con ese corte ideal.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Jeje.. La fuera teniendo eso me la salto... Vaya pinta...un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  18. Qué ricas, en casa nos encantan!! tienen un aspecto estupendo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. mi querida Lola, nunca les he puesto nata, pero me han enamorado la pinta que tienen estas tuyas, las proximas las hago tal cual las has hecho tu. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  20. I was suggested this website by way of my cousin.
    I am now not positive whether this publish is written
    through him as nobody else recognize such particular about my problem.
    You are incredible! Thank you!

    Also visit my homepage - adomax

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias vuestros comentarios son siempre musica para mis oidos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hello, I would like to subscribe for this weblog to obtain most recent updates, so
    where can i do it please help.

    Stop by my web-site ... yor Health

    ResponderEliminar
  23. Hi! I could have sworn I've been to this website before but after reading
    through some of the post I realized it's new to me. Nonetheless, I'm definitely delighted I found it and
    I'll be book-marking and checking back frequently!



    Feel free to surf to my webpage: yor health review

    ResponderEliminar