jueves, 25 de diciembre de 2014

VASITOS DE PULPO Y MANZANA





Espero que os guste este aperitivo que hice en nochebuena,  es casi como el pulpo a la gallega pero con algún cambio y servido de forma distinta.

Ingredientes:

pulpo cocido
manzana
pure de patata
pimentón
aceite
sal maldón

Cocer unas patatas y chafar con un tenedor añadir sal y aceite.
pelar manzana, poner en el micro en trocitos y con un poco de azúcar, cuando este cocida machacar un poco con un tenedor.
Poner en el fondo de un vasito pure de patatas, pure de manzana, pulpo cocido en trocitos, pimentón y por último un chorrito de aceite y sal maldón.


¡¡besos¡¡

8 comentarios:

  1. Un entrante muy rico y me quedo con tu propuesta.Bssss

    ResponderEliminar
  2. la forma de servirlo me parece una preciosidad, y la combinación de manzana con el pulpo me ha picado la curiosidad, seguro que está delicioso.
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. un aperitivo ideal para estas fiestas!! un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Pues una forma originalísima de presentar el pulpo. Y seguro que tienen que estar riquísimos esos vasitos.
    Un besote, feliz Navidad, y que tengas un estupendo 2015.-

    ResponderEliminar
  5. Debe estar delicioso con el toque de manzana!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la presentación, estupendo para estas fechas.
    bs

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas tardes Lola!

    Soy Cuca y te he conocido gracias al blog de María José. Llevo un ratito mirando tus recetas y estoy encantada con ellas, me parecen sencillas y deliciosas ¡el tipo de cocina que a mí me gusta! así que ya cuentas con una nueva seguidora y me verás a menudo por aquí.

    Aprovecho también para felicitarte el nuevo año e invitarte, si te parece, a que conozcas mi blog ¡tienes las puertas de mi cocina abiertas cuando quieras!

    ¡Feliz y dulce 2015!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias por vuestra visita y por los comentarios


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar